
El nuevo presidente local de Polinyà del Vallès, Luis Albanell, juntamente con el presidente comarcal del Vallès Occiental Pere Calviño, se han reunido con la Junta Gestora de Polinyà con el fin de preparar las próximas campañas electorales, tanto las autonómicas de noviembre como las municipales del 2011.
Albanell ha asegurado que la prioridad para el PP de Polinyà es “escuchar problemas e inquietudes de los ciudadanos con la finalidad de ayudarles”. “Estamos pasando una fuerte crisis económica provocada por la mala gestión de los gobiernos socialistas de Montilla y Zapatero y ha llegado la hora del cambio, un cambio que pasa por Alicia Sánchez Camacho en la Generalitat y por Mariano Rajoy en la Moncloa”, ha agregado el presidente local.
En la reunión de trabajo se ha analizado “la pésima gestión que está desarrollando el equipo de gobierno local y las medidas que pondrá en marcha el PP municipal para convencer a la ciudadanía de Polinyà de que hay alternativa y ésta pasa por los populares”, ha asegurado Pere Calviño. Las primeras medidas que tomará el PP de Polinya serán “bajar los impuestos locales y crear una partida especial de ayuda a las familias en apuros que no pueden llegar a final de mes, así como un plan local destinado a la creación de empleo”, ha matizado el presidente comarcal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario